El Instituto Manchego de Raquis ha sido formado para dar una atención integral y de calidad a los pacientes de la provincia de Ciudad Real y alrededores. Es el fruto de un trabajo en equipo de especialistas en traumatología y neurocirugía. El objetivo de este instituto es dar un servicio de calidad para el manejo de problemas de espalda en la provincia de Ciudad Real.

A través del Instituto Manchego de Raquis los pacientes podrán acceder a una atención de calidad, cercana, sin largas esperas y personalizada donde el principal objetivo es la resolución del problema para lograr la recuperación de la calidad de vida de los pacientes.

En el Instituto Manchego de Raquis ademas de los tratamientos quirúrgicos sobre los cuales los especialistas tienen amplia experiencia, tambien tienen experiencia en el tratamiento del dolor.  Manejo del dolor lumbar, dolor cervical, dolor dorsal, dolor articular y de partes blandas. Trabajo en equipo ofreciendo la mejor opción terapéutica para obtener los mejores resultados. Un seguimiento posterior permanente para obtener una recuperación mucho más rápida y con menos complicaciones.

www.imraquis.com

www.imraquis.com

La Dra. Maikal Villena neurocirujana y el Dr. Edgar Martin Castañeda se unen para formar el Instituto Manchego de Raquis. A través del mismo ofrecen lo mejor de su conocimiento en el tratamiento de las enfermedades de la columna vertebral. Las consultas se realizan en la Clinica Osler y Clinica Cardiorreal en Ciudad Real capital.

Mas información en el siguiente enlace: ENLACE

Especialistas en Ciudad Real