El día 24 de Mayo del 2021 se utilizó un sistema de ultima generación ORBEYE de Olympus de 4K en 3D para realizar microcirugías en el Hospital HC Miraflores en Zaragoza. El Dr. Edgar Martin Castañeda con la colaboración del Dr. Ismael Ortiz, ambos traumatólogos especializados en columna vertebral, realizaron una discectomia y artrodesis cervical en paciente con mielopatia cervical. Contaron además ese día con neurofisiología intraoperatoria.

Se utilizó para realizar la microcirugía con el ORBEYE de Olympus. Un revolucionario sistema que permite imágenes en 4K y en 3D. A través de este sistema se tiene una mejor visualización del campo quirúrgico y sobretodo permite una postura de trabajo mas natural y cómoda. Para mas información sobre el ORBEYE haga click en el enlace: ORBEYE

Olympus

Alta definición en 3D

Para la cirugía se coloco una caja atornillada de peek revestida con titanio llamada Stalif- C. de Centinel Spine distribuido en España por Oyasama. Dispositivo que cuenta con todas las ventajas del peek y titanio y que para algunos ya es el gold standard en artrodesis cervical.

Centine Spine

Dispositivo intersomático con las ventajas del peek y titanio

Si quieres leer mas sobre la cervicalgia puedes hacer click en en enlace: CERVICALGIA

El video del caso clínico en mi canal de youtube: CANAL YOUTUBE

Si deseas escribirnos y contarnos tu caso puedes hacerlo a info@especialistadecolumna.com